Taller de neumáticos seminuevos para Chrysler
Los neumáticos seminuevos para Chrysler son una alternativa más barata para cuando debas hacerle el cambio de neumáticos a tu coche. A diferencia de lo que bastantes personas pueden meditar, los neumáticos seminuevos suelen tener una excelente calidad. Pues ya antes de venderse al público, pasan por un proceso de revisión para determinar si son seguros.
Un neumático seminuevos cuesta entre un 50 a 60 por cien menos que uno de fábrica. Y las características de ambos es prácticamente igual. La diferencia en porcentaje de vida útil entre una cubierta nueva y una seminueva suele ser muy poca. Estamos hablando de solo unos cientos de kilómetros más de uso.
Si pones en una balanza la utilidad que le puedes dar, en comparación a la diferencia de coste, tendrás como conclusión que es considerablemente más a cuenta comprar neumáticos seminuevos para Chrysler.
Consejos para hacerse con estos neumáticos seminuevos
Si aún no te has decidido a comprar neumáticos seminuevos para Chrysler, quizá sea por el hecho de que desconfías de la garantía de los mismos. Si bien es verdad que un neumático seminuevos ya ha tenido cierto uso, estos prosiguen siendo seguros y de gran durabilidad. Por ser más económicos, son una muy buena opción, no obstante es esencial que tomes en cuenta los próximos consejos antes de comprar neumáticos seminuevos para tu Chrysler.
- Verificar como se encuentra la banda de rodadura: Esto es uno de los primordiales detalles que debes verificar en un neumático seminuevos. Examinar que no posea cuarteados en los flancos.
- Comprobar que no tenga desgastes en planos. Estos gastes suelen producirse debido a frenadas repentinas.
- Valorar la banda de rodadura. Este es un factor también importante, ya que las cubiertas generalmente cuando se encuentran absolutamente nuevas poseen un dibujo de unos ocho mm (esto cambian de una marca otra). Pero por lo general, un neumático seminuevos debes tener alrededor del ochenta-90 porciento de esta longitud.
¿Cuánto dinero se ahorra con estos neumáticos?
La cantidad a ahorrarte en la sustitución de tus ruedas seminuevos va a depender de lo comentado más arriba; variará en dependencia de la medida, la marca, y el porcentaje de vida útil.
Sin embargo, para tomar exactamente el mismo ejemplo, una rueda de medidas 195 50 R15 de marcas reconocidas como Michelin o Pirelli, te cuesta alrededor de ciento cinco euros cada una. Sacando la cuenta completa, un cambio de neumáticos a tu turismo te saldría por cuatrocientos veinte euros, sin contar la mano de obra.
En nuestros talleres te ofrecemos cada cubierta en por un costo próximo a los 40 euros, lo que te da un total de ciento sesenta euros el cambio completo. Te estarías ahorrando 300 euros por lo menos. Y esto, a cambio de una rueda que te dará apenas un 20 por ciento menos de vida útil en comparación a la nueva.