Neumáticos de segunda mano en Sevilla La Nueva

Taller de neumáticos de segunda mano en Sevilla La Nueva

Los neumáticos de segunda mano en Sevilla La Nueva son una opción alternativa más asequible para cuando debas hacerle el cambio de ruedas a tu turismo. A diferencia de lo que muchas personas pueden pensar, esta clase de ruedas acostumbran a tener una excelente calidad. Puesto que antes de venderse al público, pasan por un proceso de revisión para determinar si son seguros.

Un neumático de segunda mano puede costarte entre un 50 y un 70 por ciento menos que uno a estrenar. Y el desempeño que te dan ambos es prácticamente igual. La diferencia en porcentaje de vida entre un neumático a estrenar y uno seminueva suele ser muy poca, hablamos de solo unos cientos de quilómetros más de uso.

Si valoras la utilidad que le puedes dar, comparado a la diferencia de costo, podrás observar que sale considerablemente más a cuenta comprar unos neumáticos de segunda mano en Sevilla La Nueva.

Dónde comprar neumáticos de segunda mano

En neumáticossegundamano.com puedes hallar la dirección de los seis talleres con los cuales contamos en la urbe de Madrid. En cada uno de ellos de ellos vas a poder conseguir las mejores ofertas en neumáticos de segunda mano en Sevilla La Nueva de marcas internacionales. Contamos con expertos en la materia, los cuales con gusto te ofrecerá la consultoría que necesites para realizar cambio neumáticos seminuevos a tu vehículo. Podrás encontrar el número de neumáticos de segunda mano que necesitas para tu vehículo. Además, los servicios están incluidos en el coste oferta del mismo. Esto es que con la adquisición de cualquier neumático seminuevos el montaje, equilibrado, montado de válvula y todos lo demás va incluido.

Precio neumáticos seminuevos

Todo neumático, sea nuevo, utilizado o seminuevo, variará su coste en función del género de llanta. Cada turismo lleva un tipo de rueda que se ajusta a las medidas del rin, y esto acostumbra a cambiar de turismo a turismo. En el caso de los neumáticos de segunda mano en Sevilla La Nueva, hay múltiples factores que determinan el precio, y estos son:

  • Marca de la rueda.
  • Porcentaje de vida útil.
  • Estado de la rueda.
  • Medidas de la cubierta.

En nuestro caso, todos los neumáticos que ofrecemos tienen por lo menos un 80 por ciento de vida útil, por lo que el precio cambiará sobre todo por las medidas. Para que te hagas una idea, un género de rueda muy común es la ciento noventa y cinco 50 R15 y en nuestros talleres la puedes encontrar por 38 euros cada una.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad